Cumplimos 40 años.

Este año van a ser cuarenta años que egresamos de los Padres Franceses, voy a colocar a continuación el mail de Emilio Silva para organizar la celebración.

“Estimadas y estimados todos:

Los diversos correos con que Luis, Oscar o Jaime nos envían, los más recientes de Ana María, los graciosos diálogos virtuales de Alexis y Carlos, como las intervenciones diversas de varios, los  he seguido atentamente y los disfruto en cuanto reflejan una comunicación  que no se interrumpe. Aun en el silencio de varios, entre los que me sumo, hay contacto y eso hay que relevar. Hoy Alejandro nos mandó un correo, sin “asunto o materia” y absolutamente en blanco …. al menos asi me llegó a mi… pero en ese silencioso diálogo hay un mensaje de unidad…
Ya, todo esto para que vayamos poniéndonos serios y vamos programando la(s) actividades de nuestros 40 años… son muchos para dejar de relevar. Como no pude participar de la reunión anterior en casa de John, que ha sido muy elogiada y que realmente lamenté no poder estar, no se si quedaron en algo, pero creo que debemos esforzarnos para organizar un encuentro especial, una nueva década no puede partir asi no más.
Favor indíquenme si hubo algún acuerdo para sumarme y de no ser asi, veamos cómo nos organizamos… por una parte concordando relativamente pronto una fecha para asi reservar desde ya, como para acoger sugerencias y formar un grupo preparatorio con los animados de siempre. Toda ayuda, toda sugerencia vale y es bien considerada. Los voluntarios también valen y mucho. Partamos entonces viendo el qué hacemos y el cuándo lo hacemos… después seguimos con el dónde, el con qué…. lo único que tengo claro es el para qué… simplemente volver a juntarnos quienes fuimos una generación que, con los méritos y mañas de todos y todas, hemos podido trascender a las diferencias y unirnos en el tiempo, cosa que pocos grupos han podido disfrutar y han querido conservar.
Un abrazo a todas y a todos  y a ponernos en contacto para ir avanzando en lo que será nuestra celebración de los 40 años. Queda abierta la tribuna para las sugerencias, iniciativas y opiniones
con mucho aprecio
Emilio Silva.