Revista Escolar 1969

 

Por esas extrañas cosas de la vida en el año 1969 el colegio de los SSCC no publicó la revista escolar. En su reemplazo sacó un folletín llamado “Folleto de premios”, octubre de 1969.
En ese momento no me pareció tan importante no tener revista escolar, pero ahora ya casi al cumplir 40 años que egresamos del colegio me parece que no tuvimos algo importante y que trasciende en el tiempo y que deja testimonio de una generación y la posibilidad de hacer historia.
Quiero editar desde hace tiempo la revista y para partir lo voy a realizar en este blog, publicando primero el folleto de premios y luego la revista.
Para poder realizarlo me contacté con Alejandro Alegría, el cual luego de algunos intentos me recibió en su hogar con su familia, fue muy gratificante conversar y recordar, parece que el tiempo no pasara, me alegro por la generación del ´69.
Espero la cooperación de todos los compañeros de curso y que éste blog sea un nexo en nuestra generación y se enriquezca con la contribución de todos.

Gracias Alejandro por el material entregado y que iremos publicando a continuación.

Un comentario en “Revista Escolar 1969

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *